Diego Mansilla en la Cumbre del Mercosur

Otras 19 de diciembre de 2014 Por
El Intendente de Las Parejas, Diego Martín Mansilla, participó de la Cumbre de Jefes y Jefas de Estados de los países integrantes del Mercosur que ...
mansilla.diego-MERCOSUR.jpg
mansilla.diego-MERCOSUR.jpg


El Intendente de Las Parejas, Diego Martín Mansilla, participó de la Cumbre de Jefes y Jefas de Estados de los países integrantes del Mercosur que se realizó en Paraná, Entre Ríos. Allí se desarrolló además el Foro de Intendentes y Gobernadores de dicho ente integrador mulnacional.

 

"Tuve el honor de estar acompañando a la Presidenta en un hecho importante, y previo al encuentro mantuvimos reuniones con el Foro de Intendentes y Gobernadores, donde fui parte de una delegación de seis intendentes de la Argentina para avanzar en distintos hechos", contó Mansilla. "Este fue un encuentro muy importante, una cumbre histórica en un día histórico donde se empiezan a normalizar las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, gracias también a la intervención del Papa Francisco. Vivir un día así y poder participar de algo tan trascendental nos llena de orgullo", comentó el Intendente de Las Parejas.

 

Mansilla indicó que siempre es importante abrir caminos, "cuando saludaba a cada uno y explicaba sobre nuestra ciudad, repasaba todo lo que significa Las Parejas y que hoy cuente con orgullo el título de Capital Nacional de la PyMe AgroIndrustrial", dijo.


Fuente: Radio Las Parejas / Fotos: Facebook Diego Mansilla / Edición: Las Rosas Digital

 

Te puede interesar