Desde el PJ santafesino piden por Scioli Presidente

Otras 19/12/2014
Tras el importante acto realizado este sábado en la ciudad de Armstrong con la presencia de Daniel Scioli, donde el gobernador de Buenos Aires reci...
Ampliar
Crossetti-SciolePresidente.jpg


Tras el importante acto realizado este sábado en la ciudad de Armstrong con la presencia de Daniel Scioli, donde el gobernador de Buenos Aires recibió el respaldo a su candidatura presidencial de dirigentes gremiales, políticos y empresarios de toda la provincia, el bloque de senadores de "La Gran Argentina", integrado por los senadores Provinciales Alberto Crossetti, José Bausero, Cristina Berra y Ricardo Kaufmann convocaron en la Casa del Partido Justicialista -en Santa Fe- a conformar la Mesa de Conducción Provincial Scioli 2015.

Alberto Crossetti dijo que convocan "con humildad y fuerte vocación política a trabajar para que el compañero Daniel Scioli sea Presidente de todos los argentinos en 2015".

Se acordó que la mesa será representada por referentes de los 19 departamentos que conforman el mapa político de la Provincia de Santa Fe. Su integración se dará a partir de los acuerdos que se están gestando en la idea de que todos los sectores que lo deseen puedan participar activamente, para que todos sean actores e impulsen la candidatura de Scioli en los ámbitos que representan.

Te puede interesar