Despiste y vuelco en La California

Otras 20 de diciembre de 2014 Por
Temprano, en la mañana de este sábado los bomberos de Las Rosas debieron concurrir ante un despiste en la ruta 178, a la altura de La California. A...
Ver galería auto-volcado-lacalifornia.JPG
1 / 2 - auto-volcado-lacalifornia.JPG


Temprano, en la mañana de este sábado los bomberos de Las Rosas debieron concurrir ante un despiste en la ruta 178, a la altura de La California. Allí un vehículo con tres ocupantes de Las Parejas, salió despedido de la cinta asfáltica, en momentos en que se desataba una fuerte tormenta de viento y agua en la zona.

El comisario Horacio Sueldo, comentó a Radio Las Parejas que el hecho ocurrió alrededor de las 7:00 hs. cuando "un VW Surán que circulaba desde Las Rosas hacia Las Parejas habría mordido la banquina en el sector del curvón antes de llegar a la entrada de La California. Por suerte las lesiones no son graves en principio", para agregar que viajaban, "el conductor Juan M. O. y era acompañado por Santiago R. y Nicolás A. , todos mayores de edad, y fueron atendidos en el SAMCo de Las Rosas".

Horacio Sueldo confirmó que se produjo en plena tormenta y el vehículo al despistar se introdujo entre las plantas que hay en ese sector de la ruta, "si bien se desconocen los motivos, el VW Surán se cruza de carril, quedando en el sector de los arbustos".


 

Fuente: Radio Las Parejas /Fotos gentileza: Radiocity-Juan Antonio Carasai / Edición: Las Rosas Digital

Te puede interesar