Continúa la obra de ampliación de la red de gas natural

Otras 29 de julio de 2009 Por
Esta obra es realizada con personal local supervisados por las secretarías de Obras y Servicios Públicos y la de Planeamiento, modalidad aplicada t...
gasituzaingo.jpg
gasituzaingo.jpg
 
Esta obra es realizada con personal local supervisados por las secretarías de Obras y Servicios Públicos y la de Planeamiento, modalidad aplicada también en otras localidades de la región, ya que años atrás el municipio fue habilitado, luego de inscribirse y matricularse, para brindar este servicio a un costo significativamente menor a lo que se abonaría a una empresa privada.

Moreno (entre Chacabuco e Ituzaingo); Las Tres Lagunas (entre San Lorenzo y Paso de los Andes); San Lorenzo (entre Av. Monseñor Diez y Las Tres Lagunas); Mendoza (entre Córdoba y Saavedra);  Córdoba (entre Cerrito y Mendoza); y Chacabuco (entre Las Heras y Lamadrid), son otras 8 cuadras donde solo restan las tareas de fusionado por parte de Litoral Gas, para finalmente disponer del servicio.  

Zanjeo, colocación de tuberías, cobertura de los pozos, fusiones hacia las conexiones domiciliarias (por parte del municipio), presentación de informe a Litoral Gas sobre la culminación de los trabajos, enlace a la red mayor (a cargo de la mencionada empresa) y tramitación para que finalmente se brinde el servicio, son las etapas de esta obra que en esta oportunidad no tiene costo de construcción para los vecinos, pero si un canon por el derecho de conexión.

Te puede interesar