Sportivo es el primer Tetracampeón de la Liga Cañadense

Otras 22/12/2014
Apenas comenzado el partido, Sportivo se vió atrás en el tanteador, aunque rápidamente reaccionó y comenzó a dar vuelta la historia de esta final. ...
Ver galería
1 / 2 - sportivo-golb.jpg


Apenas comenzado el partido, Sportivo se vió atrás en el tanteador, aunque rápidamente reaccionó y comenzó a dar vuelta la historia de esta final. Ganó el torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol, y se convirtió en el primer tetracampeón.
La apertura fue de Lisandro Pereyra para Cremería, cuando a los 3 minutos y tras una pelota colocada por Urcía, el 10 se fue llevando las marcas de Acosta y Del Bono y definió con mucha calidad ante la salida del arquero Ramírez, colocandola por arriba para abrir el marcador.

El empate llegó allí nomás, cuando dos minutos después con un tiro libre de Diego Almada, también número 10, que la puso contra el palo izquierdo de Moscatelli, el cual voló pero la pelota pasó entre sus manos y el palo (foto).

 

El segundo de Sportivo fue a los 43, y lo hizo Juan Acosta luego de una pelota que bajó Bochietti, entrando de atropellada y poniendo a Sportivo arriba en el marcador, dando vuelta el resultado adverso con el cual había comenzado el partido.

 

El segundo tiempo lo encontró a El Lobo más adelantado, y fue hacia el arco de Moscatelli a ampliar la victoria. Insistió con Bochietti siendo la manija del equipo en el área de Cremería, y Almada que realmente fue imparable con Maxi Fernández tirado por la derecha.

Los dirigidos por Bustamante lo buscaron hasta que llegó lo más ansiado, el tercer gol y fue de Jorge Del Bono. A los 12 minutos del complemento, donde luego de un córner le entró de cabeza elevándose, ampliando el marcador y evitando la definición por penales.

A partir de la expulsión de Del Bono (SAC), a los 24 minutos, cambia el partido porque Romanello, que era el eje en el medio en el Lobo, bajó a defender, ingresó Pacheco para que junto a Delmastro sean los hombres de contención, y Cremería se le fue arriba a Sportivo , aunque sin inquietar el arco rojiverde.

Ingresó luego el Ton Vicente y en dos jugadas consecutivas casi convierte, encontrando muy bien a Álvaro Ramírez para contener.

A los 44 minutos, desde detrás del arco norte, el público ingresó a la cancha y el árbitro suspendió el partido a uno del final.


Fuente: Radio Las Parejas / Fotos: Renacer Regional / Edición: Las Rosas Digital

 

Te puede interesar