El diputado Marcos Cleri visitó el departamento Belgrano

Provinciales 31 de diciembre de 2014 Por
El legislador nacional del Frente Para la Victoria realizó visitas a distintas localidades del departamento. Cleri estuvo acompañado por el intende...
Ver galería cleri-tedeschi2.jpg
1 / 2 - cleri-tedeschi2.jpg


El legislador nacional del Frente Para la Victoria realizó visitas a distintas localidades del departamento. Cleri estuvo acompañado por el intendente de Las Parejas, Diego Mansilla e junto a integrantes de su gabinete, el presidente comunal de Bouquet, Guillermo Cornaglia y referentes de esa línea política.

Tras estar en empresas de Las Parejas, visitó Tortugas e industrias de Armstrong y Las Rosas, para terminar su gira en Bouquet.

A su paso por nuestra ciudad visitó la empresa Tedeschi, donde fue recibido por los titulares de la industria, quienes lo acompañaron a recorrer la planta de producción.

En esos momentos se pudo observar entre otros dirigentes del peronismo rosenses a Claudio Gómez, de SITRAM y pre candidato a intendente de nuestra ciudad, también a Daniel Forgia, Julián Maccari, Fernando Tato Alberti, entre otros.

 

Finalizada la recorrida de la planta industril, se dirigió hacia Bouquet, donde en el ámbito de reuniones de esa comuna, y junto a Guillermo Cornaglia, participó de la presentación de la sala móvil de extracción de miel. Durante el acto estuvieron presentes productores de miel del departamento que se beneficiaran con esta sala móvil.

Te puede interesar