Almafuerte a un mes de inaugurar su pileta climatizada

Otras 30 de septiembre de 2014 Por
Se encuentran avanzada las obras de la pileta climatizada en Almafuerte. Si no hay imponderables o problemas con el clima, los dirigentes estiman fina...

Se encuentran avanzada las obras de la pileta climatizada en Almafuerte. Si no hay imponderables o problemas con el clima, los dirigentes estiman finalizarla para fines de octubre, y así poder utilizarla durante todo noviembre, como una forma de presentación. A partir de diciembre se le quitará la cubierta integrándose a las instalaciones de verano.
De estas manera el club celeste tendrá, en la temporada estival, más espacio para todos sus asociados que hacen uso de las piscinas, y a su vez dar más seguridad a los niños bañistas, ya que habría menos densidad de gente y además una pileta menos profunda.

El albergue, otra obra en marcha, ya practicamente puede utilizarse. Se terminaron los pisos y se coloca en estos días el cielorraso. Faltan detalles de pintura, limpieza general, cortinados y otros, pero en caso de necesidad pueden ocuparse sus habitaciones.
Foto: Juan González (facebook de Almafuerte)
loading...

Te puede interesar