"Red Argentina por la Adopción" será recibida por Francisco

Otras 03/10/2014
Nos escribe Eglis Giovanelli: ¡Hola a todos!, les quiero contar que "Red Argentina por la Adopción" será recibida por el Santo Papa Francisco, el p...
Ampliar
alumbrando-adopcion.jpg


Nos escribe Eglis Giovanelli: ¡Hola a todos!, les quiero contar que "Red Argentina por la Adopción" será recibida por el Santo Papa Francisco, el próximo 8 de octubre. Luego de compartir la misa, la comitiva participará de un encuentro privado con el Sumo Pontífice. Desde hace años, la Red trabaja en pro de una Nueva Ley de adopción que permita a todos los chicos de Argentina encontrarse con un hogar, una familia ¡ya!; los chicos no pueden estar por años sin encontrar una familia.

"Alumbrando en la oscuridad" es el libro de Natalia Florido (hija adoptiva) que refleja la situación de diferentes niños que fueron adoptados, y parejas que han logrado ser padres a través de este acto de amor. Y quiero contarles que en este libro,  tuve la posibilidad de contar la historia de mi hermana Claudia, quien fue adoptada por mis padres luego de un accidente donde perdiera a toda sus seres queridos: padres, hermanas, y quedando ella con discapacidades diferentes.

Te puede interesar