"Un verano de Maravilla..."

Otras 07/10/2014 Por
# (BOX EN LA REGIÓN Y EL MUNDO - Por Marcos Di Santo). Sergio Martínez, alejado del boxeo desde su derrota ante Cotto, confirmó que se presentará ...


(BOX EN LA REGIÓN Y EL MUNDO - Por Marcos Di Santo). Sergio Martínez, alejado del boxeo desde su derrota ante Cotto, confirmó que se presentará este verano en Carlos Paz. Hará un show de Stand Up en el Teatro Bar de la localidad cordobesa.

Su última imagen boxística no es la mejor. Todavía se recuerda aquella paliza sufrida ante Cotto, donde Sergio Martínez evidenció que sus lesiones lo siguen condicionando y no le permiten mostrar su mejor nivel. Pero ahora la vida de Maravilla dará un giro ya que, según él mismo confirmó, debutará en las tablas de Carlos Paz.

“Ensayando en Cantabria el monólogo que escribí. Próximo a debutar en Argentina”, expresó el boxeador en Twitter, acompañando las palabras con una foto donde se lo veía gesticulando. Maravilla, contratado por el empresario Hermes Bertorello, estará haciendo funciones en el Teatro Bar.

Te puede interesar