"En buenos pu\u00f1os..."

Otras 21 de octubre de 2014 Por
(BOX EN LA REGIÓN Y EN EL MUNDO - Marcos Di Santo). En la jornada de hoy, Sergio "Maravilla" Martinez, se puso a disposición del reconocido cirujan...
maravilla-medico.jpg
maravilla-medico.jpg


(BOX EN LA REGIÓN Y EN EL MUNDO - Marcos Di Santo). En la jornada de hoy, Sergio "Maravilla" Martinez, se puso a disposición del reconocido cirujano español, experto en rodillas y destacado en medicina del deporte, Pedro Guillén, que posee su clínica en la ciudad de Madrid.
Con el mismo, Martínez, de 39 años, se realizará los estudios pertinentes para conocer el estado de sus rodillas, que definirán su alejamiento o permanencia en la actividad boxística.
Guillén, es una eminencia a nivel mundial, y han pasado por su quirófano, políticos, toreros, cantantes y sobre todo, futbolistas (Maxi Rodríguez es uno de ellos, tras su lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda, año 2006).
Asimismo, vale destacar que ha realizado más de 30.000 operaciones en su carrera. Hoy, a sus 75 abriles, lidera la investigación celular y continúa en plena actividad.

Te puede interesar