Procedimientos por droga en ciudades de la región

Otras 22/10/2014
La secretaria de Delitos Complejos, Ana Viglione, dijo que los diecinueve allanamientos realizados en Rosario, Cañada de Gómez, Las Parejas y Correa _...
Ampliar
drogas-rosario.jpg

La secretaria de Delitos Complejos, Ana Viglione, dijo que los diecinueve allanamientos realizados en Rosario, Cañada de Gómez, Las Parejas y Correa "no eran puntos aislados, tenían vinculación", y destacó que la participación de los vecinos a través de los Buzones de la Vida, donde se recolectaron datos o información que sirvieron para "fortalecer la investigación".

La funcionaria provincial brindó más detalles sobre los procedimientos que se cumplieron desde anoche y hasta esta madrugada, que derivaron en el secuestro de cocaína, marihuana, motos, celulares y dinero; y más de 20 personas fueron detenidas, entre ellas, una mujer que sería la cabecilla desde Cañada de Gómez

Viglione remarcó que "la investigación se inició en Cañada de Gómez y hay que resaltar la herramienta que es el Buzón de la Vida. Eso es bueno hacérselo saber a los vecinos que cuando participan necesitan saber qué sucede con esa información que dejaron".
Respecto a la organización desbaratada dijo que "había una redistribución local en la cual, los puntos de ventas de drogas fijos o delivery en Cañada de Gómez venían a Rosario, en donde había lugares puntuales que eran los proveedores, dos en la zona sur y otro en el centro de la ciudad. Esa era la dinámica".

Te puede interesar