Verónica Gallucci expondrá también en el Concejo Municipal

Otras 23/10/2014 Por
En la reunión del lunes 20, el legislativo de Las Rosas aprobó la Resolución n°454/2014, por la cual se felicitó a la artista rosense por su trayec...
gallucci-vero-mosaico300px.jpg
gallucci-vero-mosaico300px.jpg


En la reunión del lunes 20, el legislativo de Las Rosas aprobó la Resolución n°454/2014, por la cual se felicitó a la artista rosense por su trayectoria y la calidad de sus trabajos, invitándola a exhibir sus trabajos en la sala de reuniones. El convite recibió el beneplácito de Verónica Gallucci, quién expondrá obras de su autoría desde el 27 de octubre al 3 de noviembre.

El proyecto de resolución fue presentado por el Bloque Justicialista, siendo aprobado por unanimidad tras palabras elogiosas de la totalidad de los ediles. La artista viene mostrando sus creaciones en Las Rosas, habiéndolo realizado en la Biblioteca Popular D. F. Sarmiento y las sucursales locales del Banco Nación Argentina y Banco Credicoop (foto, arriba).

En su respuesta, Verónica expresó que "ha sido gratificante viajar llevando a otros lugares mi trabajo, en representación de nuestra querida ciudad, como también lo ha sido obtener distinciones. Pero recibir la aprobación y el reconocimiento del lugar de donde uno es procedente, es sin dudas, el premio más importante. Por eso, acepto con alegría la propuesta de exponer las obras en la Sala del Concejo Deliberante...".

Te puede interesar