"Hurac\u00e1n hacia Jap\u00f3n..."

Otras 25/10/2014 Por
(BOX EN LA REGIÓN Y EN EL MUNDO - por Marcos Di Santo). Omar Narváez realizará una nueva defensa de su título supermosca de la OMB. Esta vez lo har...
NARVAEZ-OCTAVA-CORONA-MUNDIAL-SUPERMOSCA.jpg
NARVAEZ-OCTAVA-CORONA-MUNDIAL-SUPERMOSCA.jpg


(BOX EN LA REGIÓN Y EN EL MUNDO - por Marcos Di Santo). Omar Narváez realizará una nueva defensa de su título supermosca de la OMB. Esta vez lo hará en Japón, en condición de visitante, ante el invicto Naoya Inoue de apenas 21 años. El evento se realizará el 31 de diciembre.

Será una nueva defensa, aunque con tintes distintos a los habituales. Es que Omar Narváez (43-1-2, 23 ko) ya no se desempeñará en el país y viajará a Osaka (Japón), para exponer su cetro supermosca de la Organización Mundial de Boxeo.

El japonés, de apenas 21 años, ostenta siete victorias, seis de ellas por nocaut. Este joven obtuvo el cinturón minimosca CMB cuando derrotó por KOT en seis vueltas al mexicano Adrián Hernández en Tokio, el seis de abril pasado. Y en septiembre defendió su cetro ante el tailandés Samartlek Kokietgym.

De esta forma, el Huracán tendrá del otro lado a una joven promesa. Hay que recordar que el argentino viene de retener el título supermosca ante el mexicano Felipe Orucuta, a quien venció por puntos en 12 asaltos.

Te puede interesar