Se celebraron hoy los 125 Años de Las Rosas

Otras 27 de octubre de 2014 Por
Se llevaron adelante los actos centrales para celebrar el 125 Aniversario de Las Rosas. Sobre Bv. Kemmis, se instalaron las instituciones participa...
Ver galería 125-mosaico-acto.jpg
1 / 2 - 125-mosaico-acto.jpg


Se llevaron adelante los actos centrales para celebrar el 125 Aniversario de Las Rosas. Sobre Bv. Kemmis, se instalaron las instituciones participantes y el público, y en la intersección con calle España se levantó el palco oficial.
En primer lugar se impuso el nombre de "María Luisa Gutiérrez de Senn", al Centro de Educación Física, para luego desarrollarse una representación alusivo a la historia de nuestra ciudad, y finalmente un desfile de establecimientos educativos, instituciones y empresas de la ciudad.

Seguido a esto en el Club Atlético Almafuerte, con la presencia del gobernador Bonfatti se inauguró la pileta climatizada construída en su predio, para cerrar la jornada con un almuerzo en las instalaciones del mismo club.
A partir de las 14 y hasta las 18 horas en la Plaza Manuel Belgrano, se realizó una exposición de autos de colección de la localidad y la región, que previamente por la mañana, también participaron de las actividades recordatorias.

Se encontraron presentes junto al Intendente Adrián Carletti, el vicegobernador Henn, los senadores Alberto Crossetti y Miguel Liftschiz, la diputada Alicia Gutiérrez, los concejales de la ciudad, miembros del gabinete municipal, autoridades policiales y de Bomberos Voluntarios.

 

 

Fotos arriba: Juan González (Facebook)

 

 

Te puede interesar