"Seguir ahora es una loter\u00eda"

Otras 28/10/2014 Por
(BOX EN LA REGIÓN Y EN EL MUNDO - por Marcos Di Santo). En un reconocimiento de la Lotería de Santa Fe, el Chino Maidana habló sobre su futuro y ma...
maidana-chino-loteria.jpg
maidana-chino-loteria.jpg


(BOX EN LA REGIÓN Y EN EL MUNDO - por Marcos Di Santo). En un reconocimiento de la Lotería de Santa Fe, el Chino Maidana habló sobre su futuro y marcó a Manny Pacquiao como posible rival, pero también blanqueó el pedido de retiro de su círculo íntimo: "Yo me siento muy bien para pelear".

El año boxístico de Marcos Maidana se cerró el 13 de septiembre, cuando peleó por segunda vez ante Floyd Mayweather y se bajó del ring en Las Vegas con otra derrota por puntos. Su futuro recién va a empezar a aclararse cuando llegue el 2015, pero al menos tiró unas pistas sobre sus próximos pasos y blanqueó el pedido de su círculo íntimo, en un reconocimiento que le hizo la Lotería de Santa Fe: "Todo el equipo quiere que siga. Yo me siento muy bien para pelear. Creo que puedo hacerlo con quien sea. Pero mi familia no quiere. Por eso estoy pensando...".

 

El Chino igual dijo que tiene un rival en sus planes: "No hay muchos Pacquiao, es lo más grande después de Mayweather en este momento. A esto se lo piensa como un negocio. Y pelear con Pacquiao es negocio. Veremos qué sale, nos tomaremos un tiempo y analizaremos las opciones". El filipino, campeón mundial welter de la OMB, tiene el 23 de noviembre una defensa ante el invicto estadounidense Algieri y sueña con un combate ante Money en el 2015. Cero apuro para el santafesino mientras disfruta de unas largas vacaciones.

Te puede interesar