Dos ofertas para construir la pista de atletismo

Otras 29/10/2014 Por
Los ministros de Desarrollo Social, Mónica Bifarello y de Obras Públicas, Julio Schneider, encabezaron la apertura de sobres con las ofertas económ...
Ver galería carletti-pistaatleticaB.JPG
1 / 3 - carletti-pistaatleticaB.JPG


Los ministros de Desarrollo Social, Mónica Bifarello y de Obras Públicas, Julio Schneider, encabezaron la apertura de sobres con las ofertas económicas para la construcción de una pista de atletismo reglamentaria con dependencias anexas en la ciudad de Las Rosas, la última de las seis previstas para toda la provincia.

En el acto, que se realizó en el Centro Cultural Municipal de Las Rosas, estuvieron presentes, además, el intendente local, Adrián Carletti, y el senador por el departamento Belgrano, Alberto Crossetti; entre otras autoridades provinciales, municipales y docentes de la localidad.

En la ocasión hubo dos oferentes. En primer lugar la firma Sanimat S.R.L. ofreció la suma de 8.042.141,93 pesos; en segundo lugar, la empresa Dyscon S.A., cotizó la obra en 7.391.126,17 pesos. En tanto que el presupuesto oficial fue establecido en 6.240.270,74 pesos, calculado a valores del mes de junio.

La nueva pista se construirá en un predio municipal comprendido entre las rutas provinciales Nº 13 y Nº 65 y las vías del ferrocarril Mitre y cuenta con un plazo de ejecución de 180 días a partir de la firma del contrato.

Luego del acto, ambos ministros acompañados por el Subsecretario de Articulación Regional, dependiente de la Secretaría de Estado del Habitat de la provincia, Juan Carlos Valdano, el Intendente, Adrian Carletti, miembros del ejecutivo local y profesores de educación física recorrieron el predio donde se realizará la obra.

 

Te puede interesar