Almafuerte se coronó en basquet

Otras 30 de octubre de 2014 Por
Con un equipo cuyo promedio de edad no supera los 20 años, y en un emotivo encuentro pleno de situaciones cambiantes, Almafuerte derrotó a Alba Arg...
basquet-almafuertegrupoB-campeon.jpg
basquet-almafuertegrupoB-campeon.jpg


Con un equipo cuyo promedio de edad no supera los 20 años, y en un emotivo encuentro pleno de situaciones cambiantes, Almafuerte derrotó a Alba Argentina de Maciel en el quinto partido de la serie ubicándose en la cumbre y obteniendo la Copa Ángel Cassari. El estadio cubierto del celeste lució lleno de público que gozó, sufrió y aplaudió el resultado 73-70 para el ganador.

El primer cuarto finalizó Almafuerte 15 -Alba 19; el segundo fue el mejor de los locales y terminó Almafuerte 38 -Alba 26; el tercero fue Almafuerte 58 -Alba 46, y el último cuarto se hizo más ajustado, con la reacción de la visita, para cerrar el partido Almafuerte 73 - Alba 70.

La alegría del público se trasladó a los jugadores, que soltaron su felicidad al concretar una serio que se había puesto oscura cuando en el tercer partido perdían 1-2; pero lograron empatarla como visitantes y luego triunfar en su propia casa.

Ahora a este equipo de jóvenes elementos, provenientes de la cantera de Almafuerte, les toca el desafía de participar del Argentino de Clubes, que se inicia en semanas.

 

Integran el grupo Santiago Mazzoni, Lupi Valinotti, Joaquín Valinotti, Federico Perassi, Santiago Viletto, Ale Pascual, Juani Pascual, A. Córdoba, R.Fontana, Gonzalo BustosSantiago Mazzoni, Lupi Valinotti, Joaquín Valinotti, Federico Perassi, Santiago Viletto, Ale Pascual, Juani Pascual, A. Córdoba, R.Fontana, Gonzalo Bustos, Ale Viletto, Mauricio Nuesch, Facundo Rivero, Marcelo Merindol, Fede Bravo, Tomas Forchino y Estefano Beletti.

loading...

Te puede interesar