Obras de Verónica Gallucci se exhiben en el Concejo

Otras 30 de octubre de 2014 Por
Desde este lunes 27 y hasta el 3 de noviembre, se exhiben en la sala de sesiones del Concejo Municipal obras de Verónica Gallucci. Las mismas pueden s...
gallucci-vero-concejo.jpeg
gallucci-vero-concejo.jpeg

Desde este lunes 27 y hasta el 3 de noviembre, se exhiben en la sala de sesiones del Concejo Municipal obras de Verónica Gallucci. Las mismas pueden ser apreciadas por el público en el horario de 8 a 12 horas.
La artista plástica rosense también presentó una selección de sus creaciones a fines de septiembre en la Biblioteca Popular D. F. Sarmiento, y luego en la sucursal del Banco Nación Argentina y del Banco Credicoop Coop. Ltdo., tras lo cual fue invitada por el legislativo local para exponer en su sede.

Hace unos años Verónica se trasladó a Rosario a estudiar, y muestra un estilo que define como "hiperrealismo, una forma del realismo más pulida". Utilizando el óleo como elemento para su técnica.

Sus cuadros pudieron verse, entre otros eventos, en la Muestra de Arte en Hotel Hilton Buenos Aires (cuando el Congreso Económico Argentino y Expo EFI 2014), en la Muestra de Arte en el "Salón Pasos Perdidos" de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en la Muestra Artistas Protagonistas 2014, en Sala de Arte del Centro Galicia en Buenos Aires, en Export Art Pinamar (Biblioteca M. Belgrano de Pinamar), y en la Mega Exposición en el Museo Roca (Buenos Aires).
A recibido también numerosos premios como son el Gran Premio Bienal de Artes Plásticas, el Gran Premio de Honor (1er. premio) en el X Salón de Arte en Homenaje al Maestro Raúl Soldi y el Gran Premio de Honor (1er. premio) en el Encuentro Nacional de Arte de Galería del Abasto (Buenos Aires).
Además su creación "Blas" -foto, derecha- fue seleccionada como portada por el sitio español Artieri.

Te puede interesar