Ponzio y Diez de Tejada charlaron con la gente en Rosario

Otras 31 de octubre de 2014 Por
Los precandidatos a gobernador y vice de Santa Fe por el Frente Renovador, Raúl Ponzio y Soledad Diez de Tejada, junto al precandidato a intendente de...
Ver galería ponzio-volantes.jpg
1 / 2 - ponzio-volantes.jpg

Los precandidatos a gobernador y vice de Santa Fe por el Frente Renovador, Raúl Ponzio y Soledad Diez de Tejada, junto al precandidato a intendente de Rosario, Gustavo Gerosa, y un grupo de militantes que apoyan la candidatura de Sergio Massa a la presidencia de la Nación, estuvieron en la peatonal del centro de esa ciudad repartiendo volantes con sus propuestas y conversando con los transeuntes sobre lo que pretenden hacer de llegar al gobierno.

"El tema más importante que se toco fue la creciente y angustiante inseguridad que ya traspaso los límites de la ciudad y se extendió como una epidemia que nadie se anima a enfrentar, por toda la provincia. Le sigue como prioritario el tema inseguridad laboral y económica que hacen que las personas manifestaran su total sensación de desprotección por parte del estado", expresó Ponzio.

Tuvieron palabras muy duras contra el delito y sus cómplices políticos. "Los delincuentes tienen que estar tras las rejas, hay que construir más cárceles y darle mayor autoridad a las fuerzas de seguridad", continúo diciendo el precandidato a gobernador.
Gerosa a su vez manifestó que "no hay que tener miedo a reprimir a los delincuentes. Es una vergüenza que la ciudadanía este atemorizada y los malvivientes sean los únicos defendidos por los DDHH".

"No tenemos que tener miedo de defendernos y es una aberración que se quiera eliminar la figura de "defensa propia" del código penal", agregó Diez de Tejada.

En cuanto a las actividades que están realizando, destacaronn las charlas y mesas de trabajo de los equipos técnicos y se explayaron en temas tributarios provinciales, sosteniendo que hay que bajar la presión impositiva, y ser eficientes y austeros en la

 administración de los recursos del estado. "El despilfarro del socialismo es comparable con el que se realiza en el gobierno nacional de Cristina Kirchner", sostienen.
Tambiénse mostraron preocupados por problemas específicos desde la óptica de la mujer, y es por eso están realizando encuentros de "Mujeres Renovadoras" en Rosario para seguir aportando a un proyecto conjunto para provincia y nación.

loading...

Te puede interesar