Miguel Del Sel estuvo el viernes en Las Rosas

Otras 03 de noviembre de 2014 Por
El diputado nacional por Santa Fe, Miguel Torres del Sel (PRO) estuvo en nuestra ciudad para formalizar reuniones, charlas con medios de prensa y t...


El diputado nacional por Santa Fe, Miguel Torres del Sel (PRO) estuvo en nuestra ciudad para formalizar reuniones, charlas con medios de prensa y tomar contacto directo con vecinos. El legislador estuvo siempre acompañado por Javier Meyer (Unidad Rosense), con quien se ha establecido una clara relación política.
En la oportunidad Del Sel expresó su intención de llegar a la gobernación santafesina, preocupado por la inseguridad, la falta de obras básicas de infraestructura como son acueductos, rutas y gasoductos, el deterioro social con sus secuelas y el déficit en educación.

El diputano nacional fue claro en su diferencia con las administraciones tanto nacional como provincial, remarcando que confiando que Macri será presidente, se puede cambiar y darle a la población las mejoras que se necesitan. "Mauricio ha demostrado en la Ciudad de Buenos Aires que pudo hacer muchas cosas por el bien de sus habitantes; y eso puede transferirse a Santa Fe, una provincia grande,extensa y con mucha producción y riqueza."
Se mostró entusiasmado con la propuesta de dar una segunda oportunidad: "los lugares para recuperación de adictos deben ser espacios realmente preparados para eso y suficientes en cantidad; y en otro aspecto que las cárceles sean sitios para aprender oficios posibilitando la reinserción de los penados. La comunidad además debe hacer lo suyo aceptando su retorno al vida social."

Confía en que Mauricio Macri, Jefe del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es la alternativa para conducir el país y devolver lo que ha ido perdiendo con esta administración. "Pero para que el cambio sea posible, la gente se tiene que sumar, tiene que participar, pasar de la queja a la acción. Este cambio que todos queremos no solo debe venir desde los dirigentes, también debe venir impulsado desde abajo, desde la gente común que se compromete", concluyó.

loading...

Te puede interesar