Bouquet tuvo su noche “COOLtura” junto a toda la región

Cultura 03/11/2014 Por
Se realizó este domingo 2 de noviembre en Bouquet la presentación de COOLtura, un programa del Ente Cultural Santafesino que es una oportunidad ins...
cooltura-bouquet.JPG
cooltura-bouquet.JPG


Se realizó este domingo 2 de noviembre en Bouquet la presentación de COOLtura, un programa del Ente Cultural Santafesino que es una oportunidad instituída y abierta que tienen los artesanos y diseñadores santafesinos para el desarrollo de sus productos y del beneficio colectivo de sus resultados.


El evento se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Bouquet con la presencia del presidente comunal, Guillermo Cornaglia, la diputada nacional Claudia Giaccone, la Secretaria de Cultura local Prof. Flavia Curone, el Secretario de Cultura de María Susana Lic. Leonardo Carrozza y representantes de las comunidades que integran a la Usina Cultural I.


El presidente comunal abrió el evento, enmarcado dentro del Plan Anual 2014 del "Ente Cultural Santafesino", destacando la importancia de apoyar actividades culturales que promuevan a emprendedores de la zona y generen trabajo para la región. "Desde nuestra Secretaria de Cultura hacemos nuestro aporte el cual se integra no solo dentro del Departamento Belgrano, sino que lo hace a niveles regionales, para llegar a toda una provincia. Quiero agradecer el compromiso y el trabajo que lleva adelante la Diputada Nacional Claudia Giaccone, la cual se compromete y pone de manifiesto estas oportunidades para los pueblos y ciudades que formamos parte del interior santafesino",dijo.


En tanto, Giaccone resaltó que, "estas son oportunidades para promover y difundir el trabajo de los diseñadores regionales de textiles y tejidos; siendo muy importante para afianzar su labor, darle crecimiento y potenciar la actividad económica con generación de nuevos empleos"


COOLTura es una actividad que se desarrolla en otras regiones de la provincia de Santa Fe, como fue el domingo 26 de noviembre en Colonia Aldao.

 

Te puede interesar