Lluvia, techo con filtraciones de agua y escuela sin clases

Educación 03 de noviembre de 2014 Por
Nuevamente la escuela Ignacio Crespo padece las consecuencias de las lluvias, producidas en este fin de semana y que se extendió hasta las primeras ho...
esc-ignaciocrespo.jpg
esc-ignaciocrespo.jpg


Nuevamente la escuela Ignacio Crespo padece las consecuencias de las lluvias, producidas en este fin de semana y que se extendió hasta las primeras horas de hoy. Por ello la dirección de la escuela resolvió suspender las actividades de hoy y mañana.

Graciela Sanchez, manifestó que ante esta contingencia y no haberse podido comenzar con los trabajos de restauración debió tomar esa determinación.


En la oportunidad de esta declaraciones estaba en el edificio Roberto Leonzini, que estará a cargo de la reparación, quien dijo: "esperaremos que deje de llover, para que se seque el techo de la segunda planta, y poder de esa manera comenzar con el impermeabilizado que es lo primero que se debe concretar y evitar que siga entrando agua".


También pudo conocerse días atrás que existe la propuesta de la Escuela de Comercio de facilitar sus instalaciones para que "la Ignacio Crespo" pueda finalizar el ciclo lectivo, y están realizándose las gestiones legales y administrativas para que eso pueda ser posible.

Te puede interesar