UPCN Belgrano ya construyó 27 casas

Otras 05/11/2014 Por
En la sede de UPCN Belgrano, en Las Rosas, se entregó una nueva vivienda sobre terreno propio. La beneficiaria es una afiliada que trabaja en el SA...
upcn-casa-27-ch.jpeg
upcn-casa-27-ch.jpeg


En la sede de UPCN Belgrano, en Las Rosas, se entregó una nueva vivienda sobre terreno propio. La beneficiaria es una afiliada que trabaja en el SAMCo de nuestra ciudad. "No solo estamos concretando este sueño, sino que ya se construyen las viviendas números 28 y 29", dijo el Delegado Departamental Enrique César, "y ademas se distribuyeron 400 cajas con ropa de trabajo a empleados públicos de la provincia, se hizo el relevamiento para la ayuda escolar; se tiene posibilidad de vacaciones gratuítas en el Camping que está en Santa Fe, y otras múltiples tareas".


También recordó César que a través de su persona el departamento Belgrano es el único que está representado en la Comisión Directiva de UPCN Santa Fe. "Esto es el fruto del trabajo de todos los delegados del departamento, que son 52, y han acompañado en las buenas y las malas", agradeció.

Te puede interesar