Ponzio: “Reutemann solo manifestó lo que los santafesinos vivimos y sufrimos…”

Otras 06 de noviembre de 2014 Por
El precandidato reutemista a la gobernación santafesina, Raúl Ponzio (FR), respaldo las declaraciones del senador nacional Carlos Alberto Reutemann, y...
ponzio-reutemann.jpg
ponzio-reutemann.jpg

El precandidato reutemista a la gobernación santafesina, Raúl Ponzio (FR), respaldo las declaraciones del senador nacional Carlos Alberto Reutemann, y reafirmó que "si el Peronismo hubiese gobernado la provincia con la tasa de homicidios e inseguridad actual, el socialismo hubiese pedido la intervención federal".

"Hay que reivindicar la gestión de Reutemann cuando estuvo por dos periodos frente al ejecutivo provincial, ambas caracterizadas por el orden, la transparencia y eficiencia en la gestión, solo basta recordar que fue una de las únicas provincias que en la peor crisis que vivió el país, no emitió bonos cuasi moneda", expresó.

"Actualmente vemos un panorama político en el cual el ex jefe de policía del socialismo, Hugo Tognolli, está preso y sospechado de participar en acciones vinculadas al narcotráfico. Reutemann solo manifestó lo que los santafesinos vivimos y sufrimos" aseveró Ponzio y agregó: "el narcotráfico se ha apoderado de nuestra provincia y mantiene su matriz intacta, es el máximo responsable de la inmensa cantidad de homicidios que supera la media internacional por esta causa".

"Sin embargo, el gobierno socialista se hace el ofendido, discursean para la tribuna, matan al mensajero y siguen desentendido de los acuciantes y gravísimos problemas de nuestra provincia: inseguridad, droga y narcotráfico".

"Nuestro compromiso ante esta situación de crisis política, emergencia social y debilidad institucional es ofrecer a la comunidad santafesina una alternativa de poder diferente, con la aplicación de una política criminal que termine con el garantismo bobo, al cual nos han sometido estos años con su evidente fracaso. Los delincuentes a la cárcel, para cambiar, de una vez por todas, la dirección del miedo", concluyó.

Te puede interesar