Nuevas autoridades médicas en el Hospital de Las Rosas

Locales 07/11/2014
En la mañana de este viernes 7 de noviembre, el Ministro de Salud de la Provincia de Santa Fe, Mario Drisun, puso en funciones al nuevo Director del H...
Ampliar
ibaez-erna-hospital.jpg

En la mañana de este viernes 7 de noviembre, el Ministro de Salud de la Provincia de Santa Fe, Mario Drisun, puso en funciones al nuevo Director del Hospital local, Dr. Pablo Ibañez, quién será acompañado de la Dra. Erna Scheitlin como subdirectora.
En la ceremonia estuvieron presentes el personal hospitalario, autoridades policiales, políticas, de bomberos, así como el director saliente, Dr. Alejandro Montañez.

 

El nuevo director agradeció el nombramiento y se comprometió a seguir adelante con la tarea que desde la dirección venía realizando el Dr. Montañez, realizando los cambios necesarios para dar un mejor servicio, comprometiéndose a seguir el trabajo de un efector abierto a todos los habitantes y ofreciendo todo su esfuerzo para llevarlo a cabo.
 

Dr. Pablo Ibañez - Renacer Regional 

La Dra. Scheitlin también tuvo palabras de satisfacción por la designación y expresó su decisión de poner todo su trabajo a favor de la comunidad.
Dra. E. Scheitlin - Renacer Regional 
 
El director saliente, Dr. Alejandro Montañez, hizo un repaso del trabajo efectuado bajo su gestión así como de las mejoras logradas en el edificio y en las prestaciones, destacando que la suma de lo realizado fue producto de la tarea de todos los empleados del hospital, que gestaron cada una de las mejoras logradas.
Dr. A. Montañez - Renacer Regional  
 

Te puede interesar