Las Parejas: El Intendente entregó un aporte por $263.500 a Bomberos Voluntarios

Provinciales 10 de noviembre de 2014 Por
En su despacho municipal, el Intendente de Las Parejas, Diego Martín Mansilla, entregó a la Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa...
bomberos-lasparejas.jpg
bomberos-lasparejas.jpg

En su despacho municipal, el Intendente de Las Parejas, Diego Martín Mansilla, entregó a la Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, Griselda de Bosio, un aporte de $263.500 para la compra de un nuevo camión Renault Premium 250 con un sistema de 24.000 litros(motobomba de gran caudal para abastecimiento). "El vehículo será de gran utilidad como vehículo de apoyo para incendios de industrias y abastecimiento en general, teniendo en cuenta la importante labor que el Cuerpo Activo de Bomberos viene desarrollando permanentemente", expresaron.

"Tal como lo venimos haciendo desde siempre, tratamos de ayudar a las instituciones de la ciudad. En esta oportunidad le toco a Bomberos, mediante un aporte necesario para la compra de este camión. Seguiremos acompañándolos y trabajando en conjunto en varios proyectos", agregó Diego Mansilla, quien también visitó el Cuartel de Bomberos para interiorizarse del presente y futuro de esta institución.

Te puede interesar