Feroz golpiza provoca la muerte de un joven en Las Parejas

Policiales 11 de noviembre de 2014 Por
Según información brindada por el comisario Santiago Melón, jefe de la comisaría de Las Parejas, la muerte de un joven en la esquina de avenida 21 ...


Según información brindada por el comisario Santiago Melón, jefe de la comisaría de Las Parejas, la muerte de un joven en la esquina de avenida 21 y calle 28 fue producto de una salvaje golpiza que le habría propinado por otro de 20 años, que se domiciliaría a pocas cuadras de la víctima. Según expresó habrían sido dos los participantes en el hecho, pero solo uno de ellos habría sido el que golpeó a Pablo Nicolás Astudillo -de 27 años de edad-, que perdió la vida cuando era trasladado en ambulancia a la ciudad de Cañada de Gómez.

Inicialmente se pensó que había caído debido a un accidente recibiendo un fuerte golpe en la cabeza, pero al fallecer la Fiscal determinó que se le practique una autopsia para determinar con exactitud lo sucedido.

En la noche de este lunes, personal policial estuvo realizando allanamientos y el hecho estaría siendo caratulado como Homicidio. Por dichos del Comisario Melón, el imputado tendría un antecedente dos años atrás por haber participado también de una pelea.


Fuente y foto: Radio Las Parejas

 

Te puede interesar