Convocan a reunión para procurar el servicio de tren de pasajeros

Otras 16/08/2014
Esta semana el Concejo Municipal de Las Rosas aprobó por unanimidad la Resolución 444/14, por la cual se peticiona por la llegada del tren de pasajero...
Ampliar
mansilla-ernesto.jpg

Esta semana el Concejo Municipal de Las Rosas aprobó por unanimidad la Resolución 444/14, por la cual se peticiona por la llegada del tren de pasajeros a nuestra ciudad, y otras poblaciones vecinas.
El proyecto fue presentado por el Bloque Justicialista, y el concejal Ernesto Mansilla expresó que "dado que se está trabajando en reactivar el trayecto Rosario-Cañada de Gómez, es imprescindible insistir en que este medio de transporte seguro y económico alcance con su servicio a Las Parejas, Las Rosas y Bouquet".
Se convoca además a una reunión en sala de sesiones del legislativo rosense, el lunes 25 de agosto, a Intendentes y Presidentes Comunales, Concejales, Diputados y Senadores Nacionales por Santa Fe, Presidentes de las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Santa Fe; legisladores provinciales y al Secretario de Transporte de La Nación Sr. Alejandro Ramos.

Te puede interesar