"Hemos trabajado mucho y bien, solo queremos seguir haci\u00e9ndolo"

Otras 08 de abril de 2013 Por
_"Mi trabajo era mi orgullo, y era feliz. Amanecía e iba porque sabía que tenía mis compañeras esperando para salir a la calle a barrerlas o hac...


"Mi trabajo era mi orgullo, y era feliz. Amanecía e iba porque sabía que tenía mis compañeras esperando para salir a la calle a barrerlas o hacer lo que fuera", dijo. "Nos ganamos el lugar con esfuerzo. Fuimos quedando y quedando. Carpimos cesped, pintamos los cordones de la vereda, hicimos limpieza de cordón cuneta, en el basural, también en la poda. Pero de un día para otro nos suspenden".

Dió su versión de los hechos que la llevaron a protestar ante las autoridades por el cobro de dinero que se demoraba en pagar, luego de haber trabajado varios días. "Reconozco que soy chinchuda, pero no me parece justo que por ejemplo para las Fiestas nos larguen con solo 120 pesos", contó.

"Atendimos la limpieza en la Fiesta del Mate. Yo estuve al frente de un grupo de unas 20 mujeres. Todo salió muy bien, y nos los dijeron varios eso. Pasaron los días y las chicas se sentían mal porque el pago no llegaba. Resulta que una secretaria se olvidó de pasar las horas para que liquiden. Y allí fui a reclamar, porque querían abonar en dos o tres veces. Y me enojé porque lo que nosotros ganamos lo usamos para pagar el almacén", concluyó.
Nota: el audio de Platino FM fue tomado de su emisión al aire.
loading...

Te puede interesar