"Gira Tortuga", de Darío Chiesa, en el Festival Argentino-EE.UU. 2014

Otras 16 de julio de 2014 Por
El sábado 17 de mayo, la comunidad argentina de Washington DC celebró el Festival Argentino-EE.UU. 2014, en conmemoración del 25 de Mayo - Día de la Patria.
Ver galería dariochiesatocata.jpg
1 / 2 - Chiesa con "Torito" Colazzo

El evento tuvo lugar en el Thomas Jefferson Theatre en Arlington, Virginia. Además de Argentina, estuvieron representados otros países sudamericanos, como Chile y Bolivia.
Después de que todos pudiera degustar comidas típicas, la gente comenzó a disfrutar el espectáculo que se abrió por los bailarines de tango, Liza y Alexey Semenov. Las actuaciones incluyeron cantantes folclóricos y bailarines, cantantes de tango, el rock y la música popular, entre otras actuaciones. 

El cronista del blog Kesta Happenning DC escribió: "Uno de los favoritos del público fue el cantante de folk-rock, Darío Chiesa, de la provincia de Santa Fe, que interpretó varias canciones incluyendo "La Felicidad está muy dentro tuyo" (se refiere al tema reggae Gira Tortuga). Yo nunca había oído antes la canción", dice, "pero de inmediato me enamoré de ella. El público cantaba todos juntos, aplaudiendo, y disfrutando del momento".


loading...

Te puede interesar