"Familiarte", nuevo concurso el Ente Regional de Cultura

Otras 07 de abril de 2011 Por
De “Familiarte” podrán participar todas aquellas personas que integren un círculo familiar (artístico) con relación directa o indirecta, sean mayo...

De “Familiarte” podrán participar todas aquellas personas que integren un círculo familiar (artístico) con relación directa o indirecta, sean mayores de 16 años y se inscriban antes de finalizar la primera fase (29 de abril de 2011). Las solicitudes de inscripción están disponibles en los centros culturales de cada una de las localidades que forman parte del Ente Regional. 

Según informó la comisión organizadora, los concursantes deberán interpretar uno o dos temas, siempre diferentes, en cada eliminatoria en el día y orden que por sorteo le corresponda. Se permitirán el acompañamiento de “música en vivo”, por el participante o por parte de terceras personas, exclusivamente en los temas de composición propia. 

El jurado, compuesto al menos por tres personas de reconocido prestigio en el ámbito musical, valorará las cualidades técnicas, artísticas, interpretativas y escénicas, así como la dificultad de la canción, permitiendo en las primeras fases un sistema de votación del público.
loading...

Te puede interesar