"Faltan $90.000 para poder viajar a China y seguir el tratamiento de Gianella"

Otras 22 de agosto de 2013 Por
La misma Gianella, de 11 años, mencionó que se encuentra muy nerviosa estos días,_ "porque falta poco, la vida me cambio un montón; hago muchas ...
muma-gianella-mosaico.jpg
muma-gianella-mosaico.jpg


La misma Gianella, de 11 años, mencionó que se encuentra muy nerviosa estos días, "porque falta poco, la vida me cambio un montón; hago muchas cosas que antes no hacía, por ejemplo, antes la compu la tenía muy cerca, ahora estoy más alejada; voy a la escuela sola, en bici, antes no veía a mucha distancia, si venía algún auto o moto, y ahora es como tengo más libertad; antes me llevaban a todos lados, pero ahora puedo andar en bici y manejarme sola", detalló.

Herrmann contó que su hija, antes del tratamiento, "a cinco metros no nos veía, ahora desde el otro lado de la calle puede observarnos. Toda la evolución de Gianella se la debo a la gente que nos acompañó siempre. Uno por un hijo hace esto y mucho más, y por eso pedimos que nos ayuden con estos $90.000", manifestó. "El otro día fue el Gobernador Bonfatti a Las Rosas, pero no me recibió, esperábamos que nos pudiera ayudar, pero no fue así; sí me llegó el subsidio de la Nación, yo sé que mi hija no es política, ando detrás de ella y me encuentro con todo tipo de cosas", agregó.

En sus dichos, José agradeció el apoyo obtenido, "la verdad lo que me da la gente, es impresionante e impagable y soy un agradecido de la vida. Ya estamos a un mes de viajar, y cuando estemos subiendo al avión nos acordaremos de cada uno, porque gracias a todos estaremos viajando. Uno es fuerte pero tenemos que poner el pecho para poder llegar al total, la gente de Las Parejas me dió una mano muy grande y no me voy a olvidar, un granito de arena hace una montaña, por eso les agradezco a todos", indicó.

Gianella, por su parte, destacó su agradecimiento "a la gente que me ha ayudado este año y el pasado, no es solo viajar", dijo. Respecto del tratamiento, contó que "día por medio me ponen inyecciones, y también todos los días me ponen suero desde las 8 de la mañana hasta el mediodía; no me alcanzan los brazos para abrazarlos a todos, sin ustedes yo no hubiera podido", comentó. Para su futuro, la joven contó que le gustaría "hacer una carrera, ser abogada o bancaria, y viajar por todo el mundo", anheló.

En el final, José dejó un último mensaje, para darle las "gracias a todos los muchachos de las empresas por colaborar, que Dios lo bendiga a todos; me emociona cada vez que vengo a Las Parejas, no cambien nunca, tienen un pueblo muy pujante, y es un ejemplo en toda la zona", concluyó.
Fuente y fotos: Radio Las Parejas

Te puede interesar