"Estamos mostrando que poseemos herramientas para mejorar nuestra ciudad"

Otras 03/08/2013 Por
**De Ernesto Mansilla** \- En la cuestiones que hemos tratado con Crossetti ha surgido temas donde ya estabamos trabajando, como es por ejemplo e...
mansilla-ernesto.jpg
mansilla-ernesto.jpg


De Ernesto Mansilla
- En la cuestiones que hemos tratado con Crossetti ha surgido temas donde ya estabamos trabajando, como es por ejemplo el tema de la vivienda, donde ya tenemos aprobadas ordenanzas que abren el camino como es la del Fondo Municipal de la Vivienda, que fue propuesta por nuestro bloque en 2010.

- En el mismo sentido ha fines del 2011 se aprobó la cesión de los terrenos del Hospital viejo para la construcción de viviendas populares, a lo que suma la existencia de una cooperativa de trabajo que han constituído jóvenes de Las Rosas que se sumaría al trabajo. En ese sentido el senador se ha mostrado interesado en aportar sus gestiones ante la Provincia y la Nación.

- También hay un expediente que iniciamos en 2003 para que ANSES se instale en Las Rosas, y ahora le hemos pedido al Ing. Obeid, que será diputados nacional, que culmine con este trámite ya que como cabecera del departamento nos merecemos tener oficina de ese organismo nacional.

- Nosotros durante las campañas políticas buscamos esclarecer en la opinión pública para que vea que va a elegir el 11 de agosto. En otro tema ayer estuve con el director del SAMCo y el presidente el ente, donde les dejé un resúmen de mi actividad como concejal en estos años. He recibido muchas sugerencias, más que nada en cuestiones vinculadas a la salud como es la distribución de agua potable por ejemplo.

De Hugo Javier Mujica
- Cuando empezamos a informarnos nos damos cuenta que Mansilla hace años que está trabajando sobre temas que hoy de nuevo están en la campaña, ya sea el Hospital viejo o el ANSES. Además nadie duda que tiene una conducta partidaria intachable, y hacia arriba esta en el departamento Alberto Crossetti que nos acompaña, y ahora dirigentes como Jorge Obeid que llegarán a la Nación. Y yo me siento honrado de acompañar a Ernesto en esta ocasión, ya que es el claro conductor del justicialismo de Las Rosas.

Te puede interesar