"Es imposible que nadie haya visto ni escuchado nada”

Otras 11 de marzo de 2013 Por
Y añadió: "_Aparentemente se trataba de una señora que no tenía problemas con nadie. La mujer era viuda con un único hijo que se constituyó como...


Y añadió: "Aparentemente se trataba de una señora que no tenía problemas con nadie. La mujer era viuda con un único hijo que se constituyó como querellante en la causa. Si bien estamos avanzando lentamente, lo hacemos con mucha seguridad respecto a él o los posibles imputados. Acá no hubo intención de robo, ya que incluso el dinero que había en la casa fue secuestrado por la policía, pero que hay sentimientos negativos no hay ninguna duda".

Al mismo tiempo, el Dr. Leyes indicó: "Todavía no están los resultados del ADN, aunque sí los de la autopsia, que indican que hubo mucha saña y fue una muerte violenta. Por otra parte, del teléfono desaparecido todavía no tenemos el informe, pero lo pedimos y se puede obtener. Lo que nos están faltando son datos de los vecinos. Es imposible que nadie haya visto o escuchado nada".

Además, el Fiscal agregó que "la investigación está centrada en toda aquella persona que tenía contacto con ella. No descartamos nada. Hubo amenazas, o mejor dicho algunas expresiones amenazantes. Ella se sentía amenzada porque lo manifestaba".

Y Leyes, concluyó: "Normalmente un sicario es directo, actúa con un tiro o una puñalada. Aquí hubo mucha violencia, pero no descartamos que el crimen haya sido cometido por una persona contratada".
Fuente: Pablo Bertolé (FM Tiempo y Revista La Rotonda), San Jorge Noticias, María Susana Noticias y Piamonte Digital.

Te puede interesar