"El \u00fanico nuevo fue Javier Meyer"

Otras 25/05/2011 Por
_"En una campaña tan larga, ya que prácticamente empezó en febrero, quién gobierna no puede parar el municipio. Ahora en estos dos meses habrá que ...

"En una campaña tan larga, ya que prácticamente empezó en febrero, quién gobierna no puede parar el municipio. Ahora en estos dos meses habrá que continuar cosas que se dijeron que se estaban haciendo y concretar otras que se iban a hacer. De esta manera quién nos votó confié que no se equivocó, y otros vean que es cierto lo que hablabamos como proyectos inmediatos",  manifestó.

Hizo un párrafo para con Meyer, de quien dijo hizo una buena elección y que si consolida esa posición y emprolija el mensaje, se le pueden dar resultados positivo en alguna candidatura en el futuro. También, el intendente, destacó la muy buena elección del candidato socialista al concejo Mario Ramos, a quien llamó el mismo domingo para saludarlo y felicitarlo por los votos obtenidos, diciéndole que demuestra la posibilidad de los jóvenes de animarse, sumar y aportar así nuevos dirigentes.

Con respecto a las candidaturas a gobernador manifestó que han trabajo bien tanto con Rossi como con Bonfatti, pero que cada uno de ellos tiene un candidato a intendente en la ciudad: Ernesto Mansilla en el caso del primero, y Luis Cointry para el segundo. "Habrá entonces que ver si ellos buscan conversar con nosotros y en ese caso haremos una evalución dentro del partido".

Por ultimo agradeció y felicitó a los habitantes de la ciudad por el orden que mostraron en las elecciones del domingo, donde votaron más del 75% del padrón sin ninguna dificultad a pesar de estrenarse un nuevo sistema de papeletas.

Te puede interesar