"El Puerto de la M\u00fasica es una burla a la sociedad"

Otras 26 de junio de 2010 Por
_“Más allá de las cuestiones técnicas y de la ubicación geográfica que pueda tener el denominado Puerto de la Música, lo polémico pasa a ser la obra...
 
“Más allá de las cuestiones técnicas y de la ubicación geográfica que pueda tener el denominado Puerto de la Música, lo polémico pasa a ser la obra misma. En cuanto a su ubicación, la misma ha sido cuestionada por el propio titular del ENAPRO, Pablo Ferrés, situación ésta que deberá ser dilucidada por los organismos pertinentes”.
 
"Más que un aporte a la cultura, es una afrenta a la sociedad por lo desmesurado de la inversión. No sé quién fija las prioridades en este gobierno ni qué parámetros se toman, en el contexto de las necesidades de la provincia, para considerar prioritaria una obra de esta naturaleza, cuando no hay ambulancias en los pueblos, faltan insumos en los hospitales y no se aplican recursos para combatir la inseguridad, por citar sólo unos pocos aspectos relevantes en la vida cotidiana de la población”, argumentó Crossetti. “Es un despropósito que no condice con la declarada situación de las finanzas de la provincia”.

Fuente: El Protagonista Web
loading...

Te puede interesar