Locales
Ediciones anteriores

SE VENDEN DOS CASAS

1) Vivienda en lugar estratégico, Cerrito 795 (esquina con calle Ituzaingo). Cordón Cuneta y Mejorado, por ambas calles. Terreno de 180 m2 - Superficie Cubierta: 91 m2 - Garage por Cerrito – Lavadero externo – Asador en el patio – Tiene servicio de cloacas – Pasa la red de agua corriente y gas natural – Iluminación pública con columnas bajas.       

2) Vivienda por Moreno 743, calle con Carpeta Asfáltica -  Terreno de 360 m2 - Superficie Cubierta de Hormigón: 84 m2 y con techo de chapas: 21 m2 – Acceso a garaje - Tiene servicio de cloacas – Pasa la red de agua corriente y gas natural – Iluminación pública con columnas bajas.

Consultas al 3471-681784
Mansilla, Ernesto

VER CLASIFICADOS

"Escuchamos decir permanentemente que es necesario que tengamos un senador de Las Rosas. Esta es la oportunidad. Y es este domingo 19 de abril, porque si ganamos la primaria luego ganaremos la elección general", dijo Paoli. "Estoy preparado para llegar al Senado, tengo las ganas, la formación y mis tiempos exclusivos para esa función."

Toda su propuesta fue resumida en la mañana del jueves en Renacer Regional. Su dedicación de varios años a resolver temas sociales; la idea de privilegiar los clubes en la distribución de los subsidios del Senado; las cuestion que hacen a la seguridad; el apoyo a empresas grandes, medianas o pequeñas, y al trabajo; su idea de la necesidad de renovar la política con una nueva generación dirigencial. Todo esto escuchalo en el audio.

 

Audio Renacer Regional  


Los candidatos de Unidad PRO Rosense, Javier Meyer (aspirante a la intendencia) y Cristina Millet (candidata a concejal), se expresaron en Renacer Regional. "Nuestra ventaja es que la gente nos ve como somos en lo privado y entiende que así seremos en el manejo de lo público. Administrar con sentido común. Actuaremos con justeza, ni mano dura ni mano blanda, premiando al que trabaja y aplicando la ley a quién no. Todo en bien de la gente", expresó Meyer. "Con respecto a proyectos primero hay que ver que recursos se disponen, para poder decir que vamos a hacer. Actuemos con humildad, con la verdad".

Preguntado sobre que hacer si ya el primer mes no alcanza el dinero para pagar los sueldos, dijo que "el dinero debería alcanzar para esa obligación, ya que el intendente Carletti hay dicho en estos días que todo se maneja ordenadamente. Si no, el gobierno municipal habría caído en hechos que ha criticado durante tres años".

Llamó a los rosenses a acompañarlos: "Quiero su voto el 19 de abril. Lo necesitamos . Es importante que nos acompañe en estas primarias. No participamos de estas elecciones primarias solo porque la ley lo manda, lo hacemos con todas las fuerzas porque el domingo se marcará una tendencia. Por eso si va a votarnos el 14 de junio también hagalo este 19 de abril".

Otras definiciones. - "Después del 14 de junio, si soy electo intendente, llamaré a los empleados de carrera del municipio para que aporten su experiencia. Ya tengo ese compromiso con ellos. Ningún secretario ni asesor externo puede saber lo que conoce un empleado con 15 o 20 años de labor en el municipio. La idea es achicar muchisimo los secretarios, tener un gabinete pequeño, trabajando con una idea cooperativa junto al personal".
- "Hemos generado una expectativa de esperanza en los vecinos, que se acercan para ofrecer su colaboración desinterasada para trabajos en lo social, en juventud en riesgo, en concretar emprendimientos".
- "Después de la elección limpiaremos la ciudad de toda nuestra cartelería. Fuimos el único partido que lo hizo en 2013. Vamos a repetirlo e invitamos a todos quienes participamos a dejar Las Rosas libre de toda esta contaminación visual".

Cristina Millet, candidata a concejal.
-"Debemos dejar de jugar con las espectativas de la gente. El camino es ponernos a hacer. El construir es algo que se hace entre todos. Eso lo tenemos claro: hay que trabajar con todos los actores de la comunidad. Ver los problemas de cada institución, y trabajar conjuntamente en resolver problemas".
- "Hoy lo que vemos en Las Rosas es un reflejo de lo que somos. Tenemos responsabilidad en lo que construimos. Debemos pensar en una ciudad sustentable y debemos hacerlo entre todos. Por ejemplo una gran debilidad en Las Rosas es hoy la falta de demanda laboral, y se debe tentar a empresas, industrias que generen trabajo, no solo ligadas al campo. Y fomentar emprendimientos y actuar sobre la oferta educativa, preparando para oficios".


A pocos días de las PASO, los candidatos de la lista "Las Rosas nos compromete" -dentro del Frente Justicialista para la Victoria-, dejaron sus pensamientos. "Tenemos experiencia en la conducción y hay que poner imaginación. De todas maneras debemos iniciar por la recuperación de los servicios municipales. La ciudad está abandonada, lo han dicho todos los candidatos incluso los del oficialismo. Asi que debemos mejorar la calidad de vida de los rosenses", dijo Pedro De Añais. "Es más fácil y barato trabajar atendiendo esto todos los días, que dejar acumular yuyos, pasto o basura durante semanas o dejar arruinar las calles de mejorado."

- "Conozco muchísimo la ciudad. Sé cuales son las carencias en cada lugar y como hacer las cosas para solucionarlas. Y hay proyectos para salud como los dispensarios; para seguridad, como gestionar destacamentos policiales. Planteamos la creación de un nuevo complejo educativo. Hay que actuar pidiendo nuevos planes de viviendas, incluso junto a gremios que deberían tener su barrio.

- "No seremos un gobierno de excusas. Cuando tomemos el gobierno haremos un análisis de la situación interna del municipio y lo informaremos. Pero luego nos pondremos inmediatamente a trabajar."

- "Pretendemos para Las Rosas que sea una verdadera cabecera de departamento. Que sea pujante en todo. Que se termine el parque industrial, con una persona relacionada a eso para coordinar. Que tenga belleza en su centro comercial, en sus accesos. Una ciudad que crezca al ritmo de estos tiempos."

- "Agradezco a todos los vecinos el trato que nos dieron en esta campaña, y a las otras listas el nivel de convivencia que mostraron en todas sus intervenciones. Aunque me apena hacer la excepción con el oficialismo, ya que tanto Adrián Carletti como Mario Ramos ocuparon sus espacios de los últimos días en críticas ofensivas a los adversarios".

Roberto Piatti, candidato a concejal.
-"Estoy más que agradecido a la gente de Las Rosas por el respeto con que siempre nos recibió. Es mi primera participación política electoral y me satisface. El balance es muy positivo. Estoy con un equipo de trabajo maravilloso".
-"El diálogo es la base de cualquier propuesta. En ese camino acertaremos con las soluciones, en consenso con los vecinos".

 

SE VENDEN DOS CASAS

1) Vivienda en lugar estratégico, Cerrito 795 (esquina con calle Ituzaingo). Cordón Cuneta y Mejorado, por ambas calles. Terreno de 180 m2 - Superficie Cubierta: 91 m2 - Garage por Cerrito – Lavadero externo – Asador en el patio – Tiene servicio de cloacas – Pasa la red de agua corriente y gas natural – Iluminación pública con columnas bajas. 
     

2) Vivienda por Moreno 743, calle con Carpeta Asfáltica -  Terreno de 360 m2 - Superficie Cubierta de Hormigón: 84 m2 y con techo de chapas: 21 m2 – Acceso a garaje - Tiene servicio de cloacas – Pasa la red de agua corriente y gas natural – Iluminación pública con columnas bajas.

Consultas al 3471-681784
Mansilla, Ernesto

COPA "PRECANDIDATO"

Busca
Jugar por Jugar
-Inscribite- 
Ganador Fecha 9
Chacalacacha 94pt
General
AtléticoLedesma 576p.
Rosense FC 573p.


"PONZIO"

Tucumán 101
Hasta 17/04/15

Mapa de Las Rosas